El Cervecero es cosa seria y ya es único líder

143

Quilmes demostró que no solo está viviendo una racha positiva y volvió a ganar un partido difícil contra Tristán Suárez. En Ezeiza derrotó 3-1 a Tristán Suárez y quedó como único líder del torneo.

Los goles del Cervecero fueron anotados por Lautaro Parisi (27m), Axel Batista (67m) y Damián Adín (71m); mientras que el descuento llegó por intermedio de Angel Almada (88m).

Formación de Tristán Suárez

Sebastián Salomón presentó una alineación 4-4-2 con Joaquín Mendive en la portería; Nicolás Álvarez, Franco Pardal, Brian Negro y Iván Regules en la línea defensiva. Franco Bergés, Franco Bellocq, José Luis Fernández y Santiago Ayala en el mediocampo; y Agustín Lavezzi y Leonardo Ramos en la delantera.

Formación de Quilmes

Por su parte, el entrenador Darío Franco ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez. Matías Ferreira, Leandro Allende como defensores; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna como centrocampistas; y Lautaro Parisi. Tomás González y Axel Batista como delanteros.

Por su parte, San Martín de San Juan igualó sin goles ante San Martín de Tucumán, en un partido disputado en el estadio Hilario Sánchez de la capital de la provincia cuyana. De esta manera Quilmes aventaja por dos puntos al conjunto tucumano.

Único líder

Las primeras posiciones de la Zona A son: Quilmes 22 puntos (le descontaron 3 unidades); San Martín de Tucumán 20. Agropecuario, All Boys, San Martín de San Juan y Estudiantes 17; Arsenal 16; Chacarita 15; Racing de Córdoba y Gimnasia de Jujuy 14.

El QAC, que el sábado recibe a Patronato en el Centenario, acumula 7 victorias y 4 empates en 11 fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí