Sergio Rondina recorrió el Estadio Centenario

45

Luego de muchas idas y vueltas, el Cervecero anunció en las últimas horas del lunes que Sergio Rondina es el nuevo DT del plantel profesional. Durante la jornada de ayer, acompañado por su cuerpo técnico, recorrió el estadio Centenario.

Rondina llegó al estadio cuando finalizó el entrenamiento de los jugadores, a cargo de Ian Romano y Néstor Frediani. Ambos continuarán trabajando en el club, aunque con la tercera y la séptima división, respectivamente.

Durante el recorrido, estuvo acompañado por Mateo Magadán, Lisandro López, Gustavo De la Fuente, Sebastián Sierra y Juan Cruz Wynveldt y por el secretario técnico Diego Colotto.

El arribo de Rondina a Quilmes

Durante toda la mañana de ayer, el nuevo DT se reunió con la comisión directiva para definir algunos detalles. Hoy comenzó a trabajar con el plantel y el sábado debutará en el banco de los suplentes ante Chacarita.

El cuerpo técnico estará integrado por Luciano Castillo y Fernando Rizzo como asistentes técnicos y Javier Carnero y Rodrigo Castellano como preparadores físicos.

La semana pasada, tras la salida de Franco, el club entró en crisis por la falta de certezas sobre la llegada de un nuevo entrenador. Si bien las autoridades mantuvieron varias reuniones, cinco entrenadores rechazaron las propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí