Exitosos allanamientos por venta de droga

206

Tras una intensa investigación, la Comisaría 5ta. de La Cañada en Quilmes llevó adelante exitosos allanamientos en los barrios 9 de Agosto y Novak. El operativo fue llevado adelante por el Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) bajo el mando del Comisario Barberís.

El resultado fue que se desmantelaron bunkers destinados a la venta minorista de estupefacientes, dirigida por dos familias locales. A su vez, decomisaron 287 envoltorios de cocaína con un peso total de 103 gramos, así como cuatro envoltorios de marihuana. Teléfonos celulares, dinero en efectivo y herramientas utilizadas para el corte y fraccionamiento de las drogas.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes ordenó la detención de los cinco individuos implicados. Quienes enfrentan cargos por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando a disposición de la justicia.

Exitosos allanamientos

Es importante resaltar que la operación fue posible gracias a la colaboración ciudadana, a través de la línea telefónica de la Secretaría de Seguridad Quilmes. Que alertó sobre las actividades delictivas en la zona. El trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas policiales permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en la ciudad.

A su vez, la Policía Federal Argentina, bajo la dirección del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo un importante allanamiento en el Paseo de Compras Quilmes Mall, como parte de una operación destinada a combatir la venta ilegal de mercancía apócrifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí