Después de allanamientos en Bernal y Domínico, cayó una banda que hacía salideras bancarias

580

Los integrantes de la organización criminal se escondían en casas ubicadas en los barrios de la zona sur conurbano bonaerense

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado desbarataron una organización que hacia salideras bancarias en el microcentro porteño y en la provincia de Buenos Aires. Los efectivos lograron establecer que para sus delitos utilizaban inhibidores de señales digitales para neutralizar las alarmas de los vehículos, facilitando  el robo de los elementos que las victimas poseían en el interior de sus rodados. 

Después de exhaustivas investigaciones pudieron identificar que los integrantes de la organización criminal se ocultaban en cuatro viviendas ubicadas una en Capital Federal y tres en el conurbano bonaerense (2 en Villa Dominico y 1 en Bernal).

En los allanamientos en los domicilios se encontró una pistola 9 mm marca “Glock”, un revólver calibre .22, dos inhibidores de señal, una barreta, tres elementos metálicos con mango de plástico de color negro con similares características a los denominados “yuga” y 16 teléfonos celulares. 

Al mismo tiempo, detuvieron a tres hombres de nacionalidad colombiana, uno de los cuales posee una captura internacional por el delito de robo y dos mujeres argentinas, todos mayores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí