Gran triunfo de las Las Cerveceras

243

El equipo femenino de Quilmes derrotó a Juventud Unida por tres tantos contra uno. En lo que fue un partido de la primera fecha de la Zona Permanencia de la Primera C. Consolidando un gran triunfo de las Cerveceras.

Se trataba de una prueba para el flamante cuerpo técnico. Cabe recordar que debutaron en este encuentro con la expectativa de lograr la permanencia en la categoría.

Triunfo de las Cerveceras

El encuentro se llevó adelante en el predio del Fútbol Juvenil de Alsina y Lora. Y el equipo demostró un gran cambio de actitud y de juego respecto a lo que venía mostrando.

De la mano de Cristina Olivera abrieron el marcador las chicas de Juventud Unida. Pero las Cerveceras lo dieron vuelta gracias a los tantos de Liz Méndez y de Vanesa Sena.

Finalmente, Agustina Montes, que volvía de una lesión, puso el tres a uno definitivo. En lo que fue un verdadero golazo olímpico que dejó sin reacción a la arquera rival.

Las formaciones

El equipo de Quilmes dispuso en cancha a: Paola Spinozzi; Sofía Pérez Amarelo (Wendy Quispe Reyes), Juana Leiva (Mailén Copani), Liz Méndez (Agustina Montes) y Brisa Encinas. Bárbara Núñez, Cintia Rodríguez, Brenda Barrionuevo; Sofía Pírolo (Mia Rodríguez), Sol Molina y Vanesa Sena (Victoria Núñez). DT: Roberto Ruíz Díaz. Las suplentes fueron: Patricia Olivera y Natalia Álvarez.

Por su parte, la formación inicial de Juventud unida fue la siguiente: Andrea Insúa; Sabrina Moyano, Joana Colman, Sabrina Agüero, Abigail Madozzo. Fátima Giménez, María Ocampos, Agustina Tevez, Barbara Luna; Florencia Jacquet y Cristina Olivera. DT: Marcos Serra.

La árbitra del encuentro fue Estefanía Pinto. Mientras que los asistentes fueron Alexis Escobar y Sebastián Milessi.

Flamantes entrenadores

En el equipo cervecero se destacó la novedad de que debutó el cuerpo técnico que se incorporó para levantar el nivel. Los nuevos integrantes reemplazaron a Fernando Chiappino

El nuevo cuerpo técnico lo encabeza el entrenador Roberto Ruíz Díaz. Acompañado por Christian Carnoto como asistente técnico. Sergio Alzugaray, preparador físico y Fernando Díaz, entrenador de arqueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí