Bronca con Tévez por postergar el partido con Quilmes

288

La noticia se confirmó hoy y generó mucha bronca con Tévez entre los hinchas cerveceros. Es que Carlos, flamante técnico de Rosario Central, pidió postergar el partido por Copa Argentina contra Quilmes.

El partido es crucial ya que forma parte de los 16avos de final. Se iba a disputar el martes 28 de junio y ahora no tiene fecha confirmada.

Bronca con Tévez

Según trascendió, fue el propio Tévez quien pidió la postergación para tener más tiempo de preparación. Pedido que fue concedido por la AFA, con quien se sabe tiene influencia gracias a su reconocimiento como figura del fútbol nacional.

De todas maneras, desde la entidad no expresaron el motivo de la postergación. En definitiva, evitaron brindar información sobre este hecho.

El partido que se iba a disputar el 28 de este mes estaba previsto para que se dispute en Córdoba. Tenía fecha y horario confirmado. Iba a ser desde las 18:05 en el estadio de Belgrano pero ahora todo es una incógnita.

Ganó el equipo de Sava

Por su parte, Patronato, dirigido por el ex dt de Quilmes Facundo Sava, ganó su partido contra Colón de Santa Fe y lo eliminó de la Copa Argentina. Durante los 90 minutos de juego no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1.

Pero la definición por penales jugó a favor de los del Colorado. Que avanzaron a 8vos de final dando la sorpresa ante el equipo de Wanchope Ábila, Pulga Rodríguez y compañía. Poco tiempo atrás campeón nacional.

La definición por penales fue para el infarto. Convirtieron para Patronato Alexander Sosa, Franco Leys y Raúl Lozano; fallaron Diego García y Juan Barinaga. Para Colón concretaron Christian Bernardi y Federico Lértora.

Pero en Colón erraron Paolo Goltz, Rodrigo Aliendro y Wanchope Ábila. De esa manera el Patrón avanzó y ahora va por la gloria que sería histórica para la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí