“Son detalles pero son los puntos que después faltan”

321

Martín Río hizo habló del partido que terminó en empate la fecha pasada y cuestionó algunos fallos arbitrales. Al respecto, declaró: “Últimamente creo que sí, nos están perjudicando un poco. Son detalles pero en definitiva son los puntos que después te hacen falta para llegar a los de arriba. Con cuatro o cinco puntos más que podríamos haber tenido, estaríamos mucho más cerca. No hay que lamentarse; a veces se equivocan a favor y otras en contra. Ojalá que no se equivoquen más ni a favor ni en contra y que cobren lo que tienen que cobrar”

Son detalles

Además, opinó que el equipo “mejoró en el juego y tiene que seguir mejorando el funcionamiento. Lamentablemente ganaron los de arriba y se están alejando más. El equipo se tiene que afianzar en el Reducido y a partir de ahí empezar a descontarles para llegar de la mejor manera al final del campeonato”.

En un duro partido que iba empatado en un tanto, Quilmes hizo un gol sobre la hora. Sin embargo fue mal anulado. Una vez más perjudicaron a Quilmes y se trajo un punto de Caseros.

El encuentro termino 1 a 1 por la fecha número 23 de la Primera Nacional. El tanto cervecero lo hizo Mario Sanabria, uno de los aciertos de Mario Sciacqua al incorporarlo al equipo titular.

Perjudicaron a Quilmes

La nota la dio el árbitro, que invalidó un tanto de Castro sobre la hora. Por un supuesto offside que no fue tal. Con 39 puntos queda a 3 de Chacarita y a 7 de Independiente Rivadavia con un partido más. Son detalles.

 Al respecto, el DT señaló: “Más allá del resultado, uno se va conforme porque siempre tratamos de ganar el partido y jugando bien, me parece que el equipo mostró otra cosa. Nada que ver con lo que fue en el partido pasado. Y más allá de la bronca porque nos empataron y porque nos anularon un gol lícito, hay una tranquilidad por el esfuerzo que se hizo y por la forma en que se hizo. Me parece que el equipo estuvo a la altura como para ganar el partido, el funcionamiento fue bueno”.

Zona B: Deportivo Maipú de Mendoza 48 puntos; Independiente Rivadavia de Mendoza 47; Chacarita Juniors 45; Quilmes 39; Atlético de Rafaela 37. Deportivo Riestra 34; Ferro y Deportivo Madryn 33; Brown de Adrogué y Mitre de Santiago del Estero 32; Atlanta 29; Estudiantes de Buenos Aires 27. Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia de Jujuy 25; Racing de Córdoba 21; Chaco For Ever 20; Tristán Suárez 18; y Villa Dálmine 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí