Sanabria se mete en el equipo

314

Mario Sanabria volvió a ser titular en los ensayos de Mario Sciacqua. Por lo que se sumaría al equipo de cara al choque del sábado a las 15 frente a Estudiantes de Caseros con arbitraje de Franco Acita.

Los once fueron: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Río, Iván Ramírez; Sanabria, Iván Colman, Martín Giménez; y Federico Anselmo.

Sanabria

El entrenador Mario Sciacqua prueba variantes de cara al choque con Estudiantes el próximo sábado desde las 15 horas. En ese marcó probó con Río y Lattanzio como titulares. En reemplazo de Joaquín Postigo y Julián Bonetto.

Los titularos quedaron formados con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga. Río e Iván Ramírez; Martín Giménez, Iván Colman y Carlo Lattanzio; y Federico Anselmo. Pero además con los mismos once también probó con tres medios (Río, Ramírez, Lattanzio), un enlace (Colman) y dos puntas (Giménez y Anselmo).

Río y Lattanzio

Por su parte, el conjunto suplente formó a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Mario López Quintana y Agustín Bindella. Mario Sanabria, Joaquín Postigo, Adrián Calello y Axel Batista (que alternaba con Brahian Ayala); Facundo Castro y Tomás Sandoval.

Quilmes había jugado mejor que Brown de Adrogué, pero esta vez le pagaron con su moneda preferida y se lo empataron sobre el final. Se escaparon los tres puntos que lo hubieran llevado a pelear los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional.

El Cervecero ganaba con gol de Martín Giménez a los 17 minutos. Pero el visitante lo igualó por intermedio de Luis Jeréz Silva a los 89.

Además, en el marco de una fuerte campaña que lleva adelante la dirigencia de Quilmes, a través de sus redes comunicaron que saldaron la deuda con Caruso Lombardi. “Hoy cancelamos la última de las 20 cuotas del acuerdo con el acreedor Ricardo Caruso Lombardi”, informaron. Cada una de esas cuotas fue de más de 680 mil pesos.

Al respecto, el presidente Mateo Magadán manifestó: “Hace poco más de nueve años, gritábamos ese gol de Perez Godoy a Gimnasia. Lo que nunca imaginamos aquella noche de lluvia, es que recién hoy terminaríamos de pagarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí