El femenino de Quilmes igualó y sigue en la punta

371

El equipo femenino de Quilmes empató en un tanto contra Cambaceres y sigue en la punta. Se trató de la cuarta fecha de la Zona Permanencia del campeonato de Primera C de fútbol femenino.

El partido se jugó en el predio de Fútbol Juvenil de Alsina y Lora. Fue muy parejo y el marcador terminó siendo justo por el trámite.

Sigue en la punta

El tanto de las cerveceras fue convertido por Agustina Montes. Mientras que la igualdad del equipo ensenadense estuvo a cargo de Liliana Flores.

Las chicas de Quilmes realizaron un buen partido. Y si bien ya no están solas en lo más alto de la tabla lo cierto es que el equipo sigue creciendo y se mantiene arriba.

El equipo alineó la siguiente formación. Patricia Olivera; Wendy Quispe Reyes, Brisa Encinas, Juana Leiva y Yamila Avit. Liz Méndez Valiente. Noelia Rodríguez, Brenda Barrionuevo. Agustina montes, Vanesa Sna y Sol Molina. DT: Roberto Ruíz Díaz. Suplentes: Maia Vilalta; Rosario Fiorenza, Leila Torancio y Sofía Pirolo.

Se realizaron los siguientes cambios: Gabriela Argüello por Sena y Mailén Copani por Quispe Reyes y Victoria Núñez por Liz Méndez Valiente.

Estadísticas

Otros resultados de la fecha: Resultados: Quilmes 1-Cambaceres 1; Villas Unidas 1-Sacachispas 1; San Martín 0-Country Canning 0. Juventud Unida-Trocha (suspendido); Sportivo Barracas 0-Chacarita 0, Tigre 5-Lamadrid p; Ituzaingó 2-Italiano 0.

La próxima fecha se disputarán estos partidos: Sacachispas-Quilmes; Cambaceres-Ituzaingó; Italiano-Tigre; Lamadrid-Sportivo Barracas; Chacarita-Juventud Unida; Trocha-San Martín y Country Canning-Villas Unidas.


Las principales posiciones son : Tigre, Quilmes, Ituzaingó y Cambaceres 10 puntos; Chacarita y Sacachispas 6.

Es decir que las cerveceras siguen firmes. Era una oportunidad para despegarse pero con un rendimiento de menor a mayor todo indica que van a poder dar pelea por el ascenso.

Esto significa un gran avance en el deporte femenino de Quilmes. Que cada vez es seguido por más hinchas que acompañan a las chicas. Por suerte los resultados están acompañando y de la mano el rendimiento de las jugadores que siguen tomando confianza de cara a este gran desafío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí