Abre la inscripción para tomar clases de natación

597

El municipio abrió la inscripción para tomar clases de natación. Las mismas forman parte del segundo semestre del programa de natación en distintos clubes del distrito.

Los clubes que forman parte de la iniciativa son el Club Alemán de avenida Hipólito Yrigoyen 1400. También el Quilmes Atlético Club, Guido 449, Club Atlético Bernal, Labardén 527, Cooperarios, Andrade 3056. El Social y Deportivo 12 de Octubre, avenida 12 de Octubre 580 y en Club Social y Deportivo Quilmes Oeste de avenida Vicente López 235.

Inscripción para tomar clases de natación

Estas clases son una iniciativa dividida en distintos grupos. Pueden participar niños desde los cuatro años. Pero también preescolares, adolescentes, adultos y adultos mayores.  Las condiciones para anotarse son residir en Quilmes y ser mayor de cuatro años.

Para tomar las clases se requerirá una declaración jurada que se descarga desde la web del municipio. Cabe resaltar que quienes aprovecharon el beneficio del primer cuatrimestre, no podrán hacerlo en ese segundo.

Se trata de una propuesta que lleva adelante el municipio para potenciar la actividad física. Además para desarrollar acciones integrales deportivo-recreativas, para todos los sectores de la comunidad (niño y niñas, Jóvenes, adultos y personas mayores).

Cabe recordar que durante el verano la intendenta Mayra Mendoza visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur. En la primera jornada del Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos.

Allí destacó: “A partir de este programa nuestros vecinos tienen acceso gratuito a esta práctica deportiva y pueden disfrutar de nuestro Polideportivo Municipal”. Dejando en claro la intención municipal de impulsar el deporte en el distrito.

Contacto

Para asesoramiento comunicarse al teléfono 4350 – 3000 (Interno 3068); por redes Sociales (Instagram), @QuilmesDeporte y por mail vía [email protected]

Los interesados deberán realizar la declaración jurada e inscribirse en: https://quilmes.gov.ar/agendadeportes/natacionClubesQv1.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí