El Cervecero trabaja pensando en enfrentar al puntero

237

Tras el empate del pasado partido frente a Deportivo Riestra, el Cervecero trabaja pensando en enfrentar al puntero. Cabe destacar que el entrenador les dio dos días de descanso luego de un duro trajín desde que Coyette asumió al frente del equipo.

El partido será el el próximo sábado a las 19.40 en el Centenrario.

Pensando en enfrentar al puntero

Para este encuentro clave, Coyette ya comenzó los ensayos tácticos. Para eso, el entrenador espera la recuperación de Federico Tevez. Quien sufrió una distensión en el posterior derecho. Y es una pieza muy importante para su esquema.

Además, también se aguarda con optimismo el regreso de Evangelista. Quien sufrió una fractura en el cráneo semanas atrás pero ya estaría listo para pegar la vuelta.

Durante el partido entre Quilmes y Chaco For Ever se produjo un choque que asustó a todos. En principio parecía solo un fuerte golpe, pero ahora se confirmó que producto del impacto, Evangelista tiene una fractura en el cráneo.

La dura lesión de Evangelista

El defensor cervecero había vuelto a ser titular y lamentablemente tendrá que salir del equipo para tratar la lesión. Se trata de una fractura del hueso frontal y estará un mes sin poder entrenarse.

Al respecto, Evangelista lamentó: “Estoy amargado. Lamentablemente son cosas que pueden pasar, son accidentes. En principio parecía sólo un golpe, pero lamentablemente tuve una fractura”.

El defensor rescató que no tiene que operarse. Aunque explicó: “Hay que tener paciencia para tratar de volver. Además, si se rompía algo más de adentro, podía afectar al cerebro. Por suerte eso no pasó”.

El médico del equipo cervecero, Fabio Sánches, también analizó la situación. Y detalló: “Evangelista luego de la placa que se hizo el sábado después del partido realizó una interconsulta con el servicio de cirugía maxilofacial del Hospital Italiano. Porque presenta una fractura del hueso frontal en la cavidad orbitaria, donde va alojado el globo ocular”.

En ese sentido, explicó que “debido a la gravedad de la lesión que presenta y el lugar que ocupa esa fractura, le impide realizar cualquier actividad física. Se le indicó cuatro semanas de reposo deportivo, no podrá tomar contacto con los entrenamientos”.

Sin embargo, aclaró que “en 15 días se lo volverá a evaluar a Evangelista para conocer si puede incluir algún tipo de movilidad para el tren superior. Pero en términos generales por cuatro semanas no va a realizar ningun tipo de actividad”.

Para el partido ante Belgrano, el plantel se concentrará a partir de la noche previa al encuentro y el lugar elegido sería la Villa Centenario en el estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí