Debut con victoria para Coyette

271

Quilmes estrenó entrenador en la Primera Nacional y fue debut con victoria para el equipo que dirige Coyette. El Cervecero derrotó por 2 tantos contra 0 a Chaco For Ever y la hinchada empieza a entusiasmarse con el cambio de timón.

El partido se disputó por la fecha 19 del torneo durante la tarde de hoy. Además del buen resultado, el equipo mostró un mejor funcionamiento e incluso más actitud dentro de la cancha.

Debut con victoria

Cabe destacar que el resultado fue justo. Quilmes dominó prácticamente todo el encuentro y no sufrió peligro en su área. Desde el primer tiempo salió a buscar el resultado para hacer pesar la localía.

De hecho en la primera jugada clave se puso en ventaja. Fue a los cuatro minutos con una gran habilitación de Fede González para Julián Bonetto. Este último definió con seguridad al quedar mano a mano con Gastón Canuto, el arquero Rival.

Después el equipo de Coyette dominó los hilos del encuentro. Si bien no generó tantas chances mantuvo el control del juego y tuvo momentos de mucha lucidez en el transcurso de los minutos.

Además, a diferencia de lo que venía ocurriendo, se mostró más sólido en defensa. Algo que se le recriminaba al equipo del Chino Benítez cuando iba a buscar el arco rival y se desprotegía frente al contragolpe.

Esperanza renovada

En la segunda parte todo se simplificó aun más con la llegada del segundo tanto. Nuevamente Fede González hizo una gran jugada que culminó con un fuerte remate. El arquero lo repelió pero no pudo contener. El rebote quedó servido para que Bonetto defina de cabeza.

Con el 2 a 0 Quilmes se mostró confiado con la pelota. Sufrió algunos ataques del rival pero nada de riesgo significativo.

Fue un primer paso muy importante de cara al futuro para Coyette, que parece renovar la esperanza en el equipo. Si bien el plantel está lejos en la tabla de posiciones Quilmes no se puede permitir dejar de aspirar al ascenso.

En el debut de Coyette, Quilmes derrotó a Chaco For Ever

Deberá consolidar una buena racha ganadora que lo haga escalar posiciones. Además, partidos como este le sirvieron a jugadores claves para que recuperen confianza. Como fue el el caso de Federico González, Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Fernando Evangelista.

Quilmes llegó a 25 unidades. Pero lo más importante es que cortó la racha de tres derrotas consecutivas que lo alejaron de los puestos de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí