Un incendio asustó a los vecinos de Ezpeleta

410

Durante esta madrugada un incendio asustó a los vecinos de Ezpeleta. Ocurrió en el séptimo piso de un edificio de la calle Esquel casi en la Av. Mitre.

Afortunadamente los Bomberos de la ciudad acudieron al lugar rápidamente evitando que sea una tragedia.

Un incendio asustó a los vecinos

Gracias a la rápida acción del personal de Bomberos Voluntarios de Quilmes, el fuego no llegó a extenderse. De hecho se concentró en el departamento del piso siete. Pero no afectó otros pisos.

En total participaron del operativo cinco dotaciones. Quienes además articularon acciones con la Unidad de Rescate el Grupo Especial Rescate en Alturas. Principalmente por la preocupación de la salud de los habitantes del departamento.

Específicamente el fuego afectó dos habitaciones de dicho espacio. Pero dada su intensidad, las pérdidas para la familia fueron totales.

Incendio en una sodería

Todo indicaría que el causante de los recurrentes incendios es el mal funcionamiento de artefactos eléctricos. Tal fue el caso que ocurrió días atrás en una sodería de Quilmes Oeste la semana pasada.

Los Bomberos Voluntarios de Quilmes debieron llegar hasta las calles 3891 y 1 de mayo alertados por una emergencia. Allí se encontraron con un principio de incendio en una sodería de Quilmes Oeste.

Con urgencia y velocidad llegaron al lugar de los hechos. Y rápidamente detuvieron el principio de incendio antes de que pase a mayores.

Gracias al rápido llamado de los vecinos y al veloz accionar de los bomberos, no hubo que lamentar heridos ni víctimas. Además, tampoco hubo grandes pérdidas materiales para los dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí