El Mate empató en un partido chato

290

Argentino de Quilmes igualó cero a cero frente a Talleres de Remedios de Escalada. En un partido chato que no mostró demasiadas ideas ni intención de salir a buscar el resultado en ninguna de las partes.

El encuentro se disputó en la cancha del Mate como parte del torneo Clausura de la Primera B. Se trató del único encuentro a disputarse durante la jornada del domingo.

Partido chato

Con este empate, Argentino llegó a los tres partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, los hinchas saben que necesita sumar de a tres para garantizar la tranquilidad de ingresar al reducido.

Por el momento, el Mate está ingresando a la lista de equipos que jugarán para el ascenso. Pero en un torneo tan parejo el equipo tiene experiencia de que una victoria o una derrota te sube o te baja de ese tren ansiado.

Si bien el equipo buscó por momento generar conexiones lo cierto es que nunca pudo encontrar el juego que buscar su DT. Cabe destacar que el pésimo estado del campo de juego complicó significativamente cada maniobra de los dos equipos.

Aun así son condiciones que afectaron a ambas partes por lo que se igualan las condiciones. Pero, de todas maneras, todo parece indicar que el empate le servía más a Talleres de Remedios de Escalada que al propio Argentino de Quilmes.

Empate aburrido en la Barranca

Argentino de Quilmes puso en cancha a:

Vijande; Acosta, Escalante, Morro y Pezzani; Bravo, Trejo, Vila (Sacino); Torrielli, Campostrini (Sosa) y Muscio (Aguirre).

Se completa la fecha

Por su parte, en la jornada de hoy, se enfrentarán a las 15.30 Fénix contra San Miguel. Otro partido interesante para estar atentos a cómo avanza la tabla de posiciones de cara al reducido.

Los resultados de la primera jornada del torneo clausura hasta el momento fueron:

Justo José de Urquiza 0-Defensores Unidos 0; Acasusso 1-Deportivo Merlo 1; Cañuelas 0-Villa San Carlos 0; Comunicaciones 0-UAI Urquiza 3; Los Andes 1-Dock Sud 1 e Ituzaingó 1-Deportivo Armenio 1.

El equipo que estuvo libre en esta fecha fue Colegiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí