No habría modificaciones para enfrentar a Belgrano

189

En el marco de la preparación que está llevando adelante Gastón Coyette para enfrentar a Belgrano, no habría modificaciones en el equipo. Este dato se obtiene luego de observar la práctica que hizo el plantel en el Estadio Centenario.

El partido se jugará en el estadio de Quilmes y para el Cervecero es una prueba de fuego para demostrar una levantada. El puntero viene de una muy buena racha por lo que será un desafío complicado.

No habría modificaciones

Al parecer, no habría cambios respecto al último empate del pasado partido frente a Deportivo Riestra. Pero el Cervecero trabaja pensando en enfrentar al puntero. Cabe destacar que el entrenador les dio dos días de descanso luego de un duro trajín desde que Coyette asumió al frente del equipo.

Para este encuentro clave, Coyette ya realizó los ensayos tácticos. Para eso, el entrenador espera la recuperación de Federico Tevez. Quien sufrió una distensión en el posterior derecho. Y es una pieza muy importante para su esquema.

Además, también se aguarda con optimismo el regreso de Evangelista. Quien sufrió una fractura en el cráneo semanas atrás pero ya estaría listo para pegar la vuelta.

Contra Central el jueves próximo

Durante el partido entre Quilmes y Chaco For Ever se produjo un choque que asustó a todos. En principio parecía solo un fuerte golpe, pero ahora se confirmó que producto del impacto, Evangelista tiene una fractura en el cráneo.

Para el partido ante Belgrano, el plantel se concentró previo al encuentro y el lugar elegido sería la Villa Centenario en el estadio.

Además se confirmó que el partido contra Central por los 16avos de la Copa Argentina será el jueves 04/08. En el Estadio Julio César Villagra (Córdoba) desde las 16:10hs.

Cabe resaltar que el Cervecero tiene mucha expectativa puesta en la Copa Argentina. Donde a pesar del mal momento en el torneo, está demostrando una buena participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí