La obra “Un Cuento de la Selva” copó el Municipal

752

Con la presencia de Mayra Mendoza en el Teatro Municipal, la obra infantil “Un Cuento de la Selva” llenó de magia las vacaciones de invierno quilmeñas.

La obra del uruguayo Horacio Quiroga se realizó de manera gratuita en dicho espacio municipal y despertó una verdadera ovación de padres e hijos.

“Un Cuento de la Selva”

La jefa comunal destacó: “Pasamos a saludar a las familias que fueron a disfrutar de la obra Un Cuento en la Selva. Uno de los espectáculos que se pueden ver en el Teatro Municipal durante las vacaciones de invierno. A seguir divirtiéndose en sus vacaciones!”.

La obra narra la historia de dos guardianas de la Selva, Terrón y Gramy. Quienes protegen a los habitantes de ese lugar de un cazador que busca atacarlos. En el transcurso de la historia, el cazador logra capturar a varios de ellos y llevarlos a la ciudad para encerrarlos en un zoológico.

Ante esta situación los animales se encuentran ante el desafío de hacer entrar en razón al cazador. Y explicarle su derecho a vivir en libertad.

Libre y gratuita

La obra se desarrolla de manera libre y gratuita. Y se retiran por el mismo Teatro Municipal de Mitre n° 721 entre las 9 y las 19 horas hasta que se agoten.

Es una propuesta del municipio en el marco de las vacaciones de invierno. Que se extenderán hasta el 31 de julio.

De acuerdo a lo que detallaron, el único requisito para ingresar es contar con el pase sanitario.

Entre las actividades hay propuestas de cine, teatro, talleres, juegos y actividades recreativas. En distintos lugares como: La Casa de las Culturas, en Av. Rivadavia 383, Quilmes centro; el Centro Cultural Mercedes Sosa, en Av. La Plata 861 de Quilmes Oeste. El CPA Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” en Chacabuco 600, Bernal. El Centro de Producción Cultural “Amaicha”, Av. 844  n° 2226, de San Francisco Solano. Museo del Transporte “Carlos Hillner”, ubicado en Laprida 2200 en Quilmes Oeste. El Cine Teatro Municipal, en Av. Rivadavia 721, Quilmes centro y el Museo Histórico Regional Almirante Brown, en 25 de Mayo 198, Bernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí