Brindan asistencia para solicitar subsidios de luz y gas

189

Desde el Municipio informaron que están brindando asistencia para solicitar subsidios de luz y gas. Es en el marco de la iniciativa del gobierno nacional para segmentar dicho beneficio y centrarlo en las personas que más lo necesitan.

En ese sentido, se realizan operativos Quilmes Cerca y se ponen a disposición los Centros de Gestión. Y también los Centros de Participación Ciudadana, Centros de Integración Comunitaria. Para ayudar a las y los vecinos a que se inscriban.

Subsidios de luz y gas

La iniciativa busca que las personas que tienen dificultades para dicha inscripción puedan recibir ayuda de parte del municipio. Y de esa manera no se queden afuera del beneficio.

Cabe resaltar que la inscripción se hace de acuerdo al número de terminación del DNI. Los finalizados en 3, 4 y 5, entre el 20 y el 22 de julio, y finalizados en 6, 7, 8 y 9, entre 23 y el 26 de julio.

Entre los requisitos fundamentales está el de contar con DNI, con número de CUIL. Y además deberán contar con una boleta de energía eléctrica y otra de gas. Además de datos de ingresos mensuales y una dirección de mail.

Lo Centros para consultar

Los centros donde se pueden inscribir son: En la Municipalidad de Quilmes (Alberdi N° 500). En el Centro Municipal de Producción y Trabajo (Humberto Primo Nº 99, Quilmes centro). Y en el Centro Municipal de Formación “Obrero L. Jaramillo” (Calchaquí Nº 657, Quilmes Oeste).

Además está disponible el Centro de La Ribera (De la Merced y calle 19 bis, Quilmes Este). Monte Matadero (Emilio Zola y Castelli, Quilmes Este), Agustín Ramírez (Camino Gral Belgrano  Nº 1899, Quilmes Oeste). María Eva (calle 173 Nº 2200 y Pampa, Bernal Oeste), 2 de Abril (Florida Nº 1638, Ezpeleta Oeste). La Matera (calle 816 entre 889 y 890, Quilmes Oeste). Santo Domingo (Bermejo Nº 1099, Bernal Oeste), y La Paz (calle 892 esquina 802 Nº1185, Quilmes Oeste).

También en los centros de gestión y participación ciudadana de Quilmes Oeste (12 de Octubre Nº 1197 y Vélez Sarsfield). Ezpeleta (Honduras Nº 5259), Solano (Avenida 844 Nº2236), Bernal Oeste (Camino General Belgrano Nº 1049). Quilmes centro (Sarmiento Nº 608) y Bernal (Belgrano Nº 450).

Y en las próximas jornadas del Quilmes Cerca, que se desarrollarán este jueves y viernes en las Casa Paraguaya N. Talavera, ubicada en Brasil N° 1300 esquina Azcuénaga, de Ezpeleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí