Colman sobre las críticas: “No espero gustarle a todos”

238

El volante del Cervecero Iván Colman se refirió a las críticas en su contra y aseguró: “No espero gustarle a todos”. Aunque admitió que su nivel es bajo pero aspira a mejorar con el correr de los partidos.

Cabe resaltar que Colman probablemente sea titular el sábado a las 19.10 frente a All Boys. En lo que será un partido clave para salir del fondo para Quilmes.

“No espero gustarle a todos”

Iván Colman formó parte de los titulares en la última práctica dispuesta por Coyette. Por lo que todo indicaría que jugará en Floresta.

Al respecto, el mediocampista explicó: “Venía buscando ser titular. Me quería poner bien desde lo físico para tener esta oportunidad. Ojalá Dios quiera que pueda jugar.

Sobre su rendimiento, admitió que no está jugando en todo su nivel. Y expresó: “Tengo muchas ganas de revertir la situación. Quiero sobreponerme a la adversidad”.

“Quiero poder jugar bien”

Cabe destacar que el jugador sufrió un fuerte desgarro contra Tristán Suárez que lo dejó fuera de las canchas. Y luego no pudo recuperar su nivel.

En ese sentido, analizó: “Después de la lesión creo que no lo hice bien y pagué las consecuencias. Aproveché para ponerme bien desde lo físico y desde la cabeza. Siempre voy a dar la cara, siempre quiero hacerme cargo de lo que hago. Yo creo que haciendo las cosas bien, generando resultados, la gente va a ir de a poco. Sé que hay gente que no le gusta como juego. No espero gustarle a todos, lo que quiero es poder jugar bien”.

Además señaló que “fueron pasando varias circunstancias en donde quizás no pudimos encontrar una regularidad. Cambió el técnico, cambió el esquema, pero el equipo siempre dio la cara, yo hice autocrítica. El partido del sábado es muy importante y si me toca jugar. será un desafío”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí