Coyette probó dos variantes para el sábado

214

El entrenador del Cervecero realizó la práctica de cara al próximo partido con algunas modificaciones. En particular, Coyette probó dos variantes para el sábado.

El encuentro se disputará a las 19.10 frente a All Boys en Floresta, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Dos variantes para el sábado

En ese marco, Coyette se inclinó por el ingreso de Iván Colman en lugar del lesionado David Drocco. Que sufrió un desgarro en el recto anterior derecho.

Por otra parte, finalmente Fede González se recuperó de la lesión y podrá estar. Por lo que entró en el equipo en lugar de Mauro Molina.

El equipo titular entonces estuvo dispuesto por: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tevez, Ivan Erquiaga. Hernán Lamberti; Julián Bonetto, Kevin López, Iván Colman; Federico González y Mariano Pavone.

El árbitro del encuentro

El partido entre Quilmes y All Boys se jugará el sábado desde las 19.10. Y ya se confirmó que será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

El árbitro ya fue designado por la AFA. Y además estará secundado por Maximiliano Castelli y Marcelo Errante y por Lucas Comesaña como cuarto árbitro.

Será una prueba de fuego para el Cervecero que necesita una victoria imperiosamente. Ya que Coyette comenzó su ciclo con una alentadora victoria pero luego el equipo volvió a mostrar un bajón que preocupa.

Quilmes está muy lejos de la zona de ascenso, por lo que cada punto vale oro para trepar en la tabla. Es posiblemente la última oportunidad del equipo para mostrar otra cara y encarar la remontada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí