Jorge Rial fulminó a Martiniano Molina por su vínculo con Cositorto: “¿Te pensás que somos empleados tuyos?”

1416

El periodista destrozó al exintendente de Quilmes por su relación con el líder de Generación Zoe, actualmente prófugo de la Justicia

Jorge Rial habló este lunes en Argenzuela, programa que conduce al aire de Radio 10, sobre el vínculo entre Martiniano Molina, exintendente de Quilmes por el partido Juntos por el Cambio, y Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, actualmente prófugo de la Justicia.

Durante el desarrollo del programa, Rial recibió un mensaje que venía de parte de la gente de Molina y explotó al aire. “Vean un poco como se manejan los políticos, con esta soberbia de ‘hago lo que se me canta el culo y ustedes no existen‘”, comenzó el conductor.

Nosotros ya en su momento nos expresamos con un comunicado. Cerramos este tema ya que Martiniano Molina no tiene nada que ver ni que decir. Te agradezco tu mensaje“, le escribieron los allegados de Molina al exconductor de Intrusos.

Mirá, papi. Esta no es la cocina de Martiniano Molina que la cierra cuando quiere y la abre cuando quiere. El tema estará cerrado para ustedes, para nosotros no está cerrado. Y con este mensaje creo que hay que ir a patearle la puerta a Molina. Esta soberbia de decir ‘Yo estoy desde arriba, te meo y además te digo que para nosotros está cerrado‘”, estalló Rial.

Acto seguido, continuó: “Negrito, ya eras mal cocinero, la verdad cocinabas para el orto, no nos vengas a nosotros a decir. Ahora vamos a investigar. Ahora ya es una cruzada personal, Martiniano Molina. ¿En qué andás, Martiniano Molina?, traficante de aceite, ¿en qué andás? Almorzaste con Cositorto, un estafador. ¿Qué trafican?, ¿buñuelos?,¿qué hacen ahora?“.

Y concluyó: “No pueden decir con esa soberbia ‘ya está cerrado para nosotros’. ¿Quiénes son ustedes?“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí