Mayra Mendoza recibió más de mil pases multimodales para Quilmes

571

La intendenta de Quilmes estuvo acompañada por Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la Provincia, y Jorge D´Onofrio, ministro de Transporte bonaerense

En un acto celebrado en Florencio Varela este lunes y encabezado por Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la Provincia, y Jorge D´Onofrio, ministro de Transporte bonaerense, Mayra Mendoza recibió 1.137 pases multimodales para el Municipio de Quilmes.

Luego de recibir los pases para el Municipio, la intendenta de Quilmes declaró: “Acompañamos a Martín Insaurralde y a Jorge D’Onofrio en la entrega de pases libre multimodal de la región, una credencial que garantiza la gratuidad del transporte público, a quienes son beneficiarias de esta política impulsada por el Gobierno Nacional y Provincial. Vamos a seguir trabajando para avanzar en más políticas de inclusión e igualdad para nuestra comunidad”.

Por su parte, Insaurralde expresó: “Hoy estamos entregando, entre todos los municipios de la región aquí presentes, casi 5.000 pases y para fin de mes serán un total de 150.000 pases para las y los bonaerenses. Seguimos trabajando por la igualdad de oportunidades y ampliando derechos, pensando siempre en los que más necesitan. Y en esta tarea es clave la articulación con los intendentes y las intendentas. Los convocamos a continuar en este camino, por una provincia más solidaria y más sensible, que interprete las demandas de cada uno de los vecinos y vecinas“.

El último en tomar la palabra fue D´Onofrio, quien recordó que “durante seis años no hubo entregas masivas de estos pases multimodales, cuatro años que no sabemos por qué, y los últimos dos años por la pandemia. El concepto de ampliación de derechos que está impulsando el Gobernador hace posible que hoy estemos concretando esta entrega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí