Detuvieron en Quilmes a tres hombres que intentaban robar una casa: secuestraron un arsenal

705

La Policía incautó revólveres, escopetas y municiones de guerra. Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 3ra de Quilmes

El lunes por la noche, personal policial de la comisaria 3ra de Quilmes (Quilmes Oeste) detuvo a tres hombres imputados por el delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa a una vivienda de calle Necochea y Amoedo. Dentro del lugar hallaron un arsenal.

El hecho ocurrió cuando tras un alerta al 911, los efectivos se acercaron a la citada intersección donde habría un ingreso a la fuerza en proceso. Una vez en el lugar junto con el apoyo de personal de Prefectura Naval Argentina que se encontraba en recorrida, se observó que en el domicilio estaba una hoja del portón abierto y el alambre de púa que se encontraba sobre la pared estaba roto. Ya dentro, observaron movimientos sospechoso por lo que se procedió a dar la voz de alto.

Acto seguido, les dieron la orden de que dejen la casa y detuvieron a los tres sujetos, secuestrándoseles una barreta, guantes de látex color blanco, una tenaza y una llave francesa, herramientas utilizadas para forzar la ventana de reja que da a dicha vivienda.

Al inspeccionar la vivienda, los uniformados hallaron una enorme cantidad de armas de fuego, como pistolas, revólveres, escopetas, silenciadores, miras telescópicas, silenciadores, municiones de guerra, balas y balines; y también armas blancas, como cuchillos de todo tipo y tamaño de hojas. También se encontró documentación de algunas de las armas y permisos de tenencia.

Los uniformados secuestraron el arsenal encontrado y trasladaron a los delincuentes a la seccional policial. Una vez en dependencia se hizo presente el propietario de la finca, quien refirió que alquila el lugar, pero que el inquilino se hallaba de vacaciones en el Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí