Históricas obras de pavimentación en IAPI

187

La intendenta Mayra Mendoza recorrió en la jornada de hoy las históricas obras de pavimentación que se están haciendo en barrio Santa María IAPI. Se trata de 37 cuadras y 85 veredas nuevas en Bernal Oeste. Un trabajo que se articula con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Al respecto, Mayra señaló: “Caminar estas cuadras visitando a cada uno de los vecinos y vecinas que me contaron cuántos años hace que esperaban la posibilidad de tener esta obra de dignidad, me llena de emoción. Son obras de infraestructura urbana, asfaltos, luces LED, veredas, obras hidráulicas que traen dignidad a las familias. Y de eso se trata el sentido de nuestro trabajo, que podamos vivir en un lugar mejor cada día. Que vayamos logrando más calidad de vida en nuestros barrios y no dejemos que nadie nos convenza de que no merecemos vivir en estas condiciones”.

Históricas obras

La Jefa comunal sostuvo: “Hoy el valor de estas casas es distinto porque esta calle asfaltada, la vereda y las luces, hacen que todo el barrio tenga otro valor y hay que defenderlo. Esto durante muchos años no se hizo y llegó un proyecto de trabajo como es el nuestro y se pudo realizar, y eso que parecía imposible o que era un sueño, hoy lo vemos concretado”.

Mayra expresó: “Les quiero pedir algo, cuando me dicen ‘gracias Mayra’ y me cuentan que esperaron esto toda la vida. El modo de agradecer estos asfaltos, estas mejoras que está teniendo el barrio, que está teniendo Bernal Oeste con su nueva escuela técnica. Con el polideportivo, con el Centro de Desarrollo Infantil, con la atención del Estado en el CIC donde se atiende PAMI. Es votando el 22 de octubre la boleta completa de Unión por la Patria”. 

“Hay que acompañar a Axel Kicillof para que siga gobernando, escuchando y atendiendo los problemas que tiene Quilmes desde su responsabilidad en la Provincia de Buenos Aires. Y también tenemos el esfuerzo y la responsabilidad de hablar con nuestros amigos y amigas, con la familia, los vecinos y lograr tener a Sergio Massa como Presidente de la Nación. Que es el único hombre capaz de llevar adelante este momento de la Argentina, muy complicado con el FMI. Pero que a pesar de eso da las peleas y toma medidas como las que tomó la semana pasada a favor de los trabajadores tratando de recuperar el salario”, afirmó la Intendenta. 

Vecinos felices

En esta línea, Perla Aquino, vecina de la calle Bermejo, dijo: “La verdad es que desde que está Mayra cambió nuestro barrio, es una belleza. Tanto años que esperamos el asfalto, todos los que asumieron nunca hicieron nada y desde que llegó ella cambió el barrio en todo sentido, el asfalto, las veredas, las luminarias. Antes esto era todo oscuro y ahora está todo iluminado y le agradezco a Dios que ella subió porque en todos lados hizo un montón de cosas y nuestro barrio cambió un 100%”.

A su vez, Teresa Zinequel, también vecina del barrio, expresó: “Es una maravilla. Ningún Intendente hizo lo quehizo esta señora, es la única, y por eso la vamos a votar de vuelta. Todos vinieron, pasearon y siempre hubo barro, problemas, y ahora nos sentimos escuchados. Nosotros estamos re chochos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí