Una victoria del Mate que invita a soñar

183

Argentino de Quilmes retomó la senda del triunfo con un contundente 3 a 1 contra JJ Urquiza. Una victoria del Mate que invita a soñar. El equipo funcionó mejor y mostró una gran solidez a la hora de aguantar el resultado. Algo que deja tranquilidad de cara a lo que viene en el torneo.

Invita a soñar

Con un muy buen primer tiempo de la mano de Fabrizio Acosta que abrió el marcador a los 10 minutos. Y con un golazo de Nahuel Bravo, Argentino de Quilmes ya se fue al descanso con un 2 a 0.

Luego descontó Sebastián Montero a los 58 minutos. Pero la victoria fue sellada por Franco Sosa faltando diez minutos para el final.

Con la victoria, el Mate se volvió a prender entre los de arriba y sueña con el ansiado ascenso.

Estadísticas

Los otros resultados de la fecha, fueron los siguientes:

Villa San Carlos 0 – San Miguel 2, Deportivo Merlo 0 – Los Andes 0.

Tuvo fecha libre en esta jornada Sportivo Dock Sud.

Las posiciones hasta el momento son:

Colegiales e Ituzaingó 12 unidades; Deportivo Armenio y San Miguel 11; UAI Urquiza, Defensores Unidos de Zárate y Talleres 9. Acassuso y Deportivo Merlo 8; Argentino de Quilnes y Fénix 7; Villa San Carlos6; Comunicaciones5. Justo José de Urquiza y Los Andes 4; Cañuelas 3; y Sportivo Dock Sud 1.

Quilmes y una leve mejoría en el rendimiento

Por su parte, en el marco de la fecha 24, el Cervecero igualó en un tanto en el partido contra Deportivo Riestra. El partido fue muy parejo con 45 minutos para cada equipo, en los cuales el equipo de Coyette demostró una leve mejoría en el rendimiento.

En el inicio del encuentro, Quilmes mostró una mejor imagen sobre todo en el primer tiempo. Cuando fue mejor en defensa y además se puso en ventaja con un gran gol de Moreno.

En el segundo tiempo bajó el rendimiento y Riestra comenzó a llegar más al arco cervecero. Tan solo 3 minutos le bastaron para igualar el encuentro. Fue tras una pelota parada donde la defensa perdió la marca.

Después los hilos del encuentro terminaron siendo tomados por Riestra. Que incluso pudo ganarlo pero lo evitó el arquero Glellel. Que tuvo dos tapadas claves para mantener el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí