Miles de vecinos disfrutan Vacaciones Somos Quilmes

239

Durante el fin de semana comenzó el ciclo Vacaciones Somos Quilmes. Una iniciativa destinada a brindar espectáculos, juegos y actividades totalmente gratuitas.

En el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa municipal es ideal para disfrutar en familia durante el receso invernal. Hasta el domingo 31 de julio.

Vacaciones Somos Quilmes

Al respecto de esta propuesta, el secretario de Culturas y Deportes de Quilmes, Nicolás Mellino se mostró muy entusiasmado. Y resaltó: “Este sábado, en el Teatro Municipal de Quilmes, dimos inicio a la gran propuesta cultural para las vacaciones de invierno. Donde desde el lunes 18 se pondrán en escena más de 150 actividades y espectáculos a lo largo de estas dos semanas. Con el objetivo de que las familias quilmeñas puedan acceder de manera gratuita y disfrutar de los mismos en cada espacio cultural”.

Una de las iniciativas fue el espectáculo “Juguetes en vacaciones”. Una puesta en escena con 35 artistas. Destinada a generar contenidos musicales, de danza y aventuras. Que además tuvo el lujo de estar dirigida por la reconocida primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca.

Una obra que trata de la dueña de una juguetería donde hay una varita mágica del mago Berlín. Iniciando una sucesión de eventos mágicos y de muchas diversión y danza para el deleite de los más pequeños.

Cabe destacar que del espectáculo “Juguetes en vacaciones” habrá más funciones el jueves 21, viernes 22, sábado 23, domingo 24, jueves 28, viernes 29, sábado 30, y el domingo 31 a partir de las 17 horas en el Teatro Municipal.

Las entradas para este y el resto de los espectáculos en el Teatro Municipal se retiran un día antes de cada función en la boletería del teatro de 9 a 18. El único requisito para ingresar a cada función es presentar el Pase Sanitario.

Parte de un proyecto junto a Mayra

Cabe destacar que días atrás, Nadia fue nombrada Ciudadana Ilustre de Quilmes. Y la intendenta se reunió con ella en la Casa de la Cultura. La artista recientemente decidió retirarse de los escenarios con un impactante evento en el Teatro Colón.

Precisamente fue en ese emblemático lugar se desempeñó como Primera Bailarina durante casi 10 años.

En la reunión dialogaron sobre proyectos a futuro en el ámbito de la danza y la cultura en el distrito, aprovechando la experiencia de la artista y la voluntad de la jefa comunal para coordinar acciones conjuntas con personalidades de la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí