Extienden el plazo del impuesto municipal

437

Desde el Municipio de Quilmes informaron que extienden el plazo para pagar el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales hasta el 28 de febrero inclusive.

La Agencia de Recaudación de Quilmes (ARQUI) beneficiará a aquellos vecinos y vecinas que realicen el pago anual de la Tasa SUM. Con un descuento del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre. A través de esta medida se busca colaborar y favorecer a aquellas personas que deseen estar al día con sus obligaciones.

Extienden el plazo

El pago puede realizarse en cualquiera de los medios de pago habilitados o a través del sitio web. Para mayor información o consultas, podrán comunicarse al 0800-999-5656 de Atención a la Comunidad del Municipio de Quilmes.

En el marco de las propuestas municipales para asistir a las Pymes locales, suman programas de asistencia para Pymes en el distrito. Según destacaron a través de las redes, los programas se pueden consultar en el Punto Pyme. Ubicado en el Centro Municipal de Producción y Trabajo.

El organismo está destinado a brindar asistencia para las industrias, PyMES y emprendedores locales.

Asistencia para Pymes

Mayra Mendoza encabezó hace meses la apertura de la Jornada para Pymes. Allí manifestó su apoyo a las pymes quilmeñas y destacó el trabajo que llevan adelante.

El encuentro se realizó en el Parque de la Cervecería, y participaron autoridades del Gobierno Bonaerense. Y representantes de Cervecería y Maltería Quilmes y de la Unión Industrial local.

Apoyo a las pymes quilmeñas

La jefa comunal recibió a los participantes. Y manifestó: “Nosotros desde el Municipio de Quilmes venimos trabajando junto a las Pymes, desde el primer día, y hemos generado desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Desde la Subsecretaría de Producción y Empleo, lo que quizás todos conocen que es el Punto Pyme. Que es un punto de asesoramiento permanente y de ayuda en las diferentes gestiones que se necesita desde las Pymes locales o regionales con Nación o Provincia. Nosotros estamos para acompañar todo este proceso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí