Quintana, Brindella y Ramírez adentro

334

El entrenador Cervecero confirmó las modificaciones que se esperaban en la semana. Quintana, Brindella y Ramírez adentro contra Mitre de Santiago del Estero.

De esta manera, el once de Quilmes sería: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, López Quintana, Bindella; Martín Río, Ramírez, Iván Colman; Mario Sanabria, Federico Anselmo y Julián Bonetto.

Quintana, Brindella y Ramírez

El partido correspondiente a la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional, se jugará el domingo a las 18. El árbitro será Javier Delbarba.

El DT Ariel Fuscaldo dispuso un ensayo y el equipo tuvo tres variantes: Mario López Quintana, Agustín Bindella e Iván Ramirez por Renzo Giampaoli (suspendido), Iván Erquiaga (lesionado) y Joaquín Postigo.

El ex delantero cervecero, Mariano Pavone, hoy retirado de la actividad, se suma al Cuerpo Técnico de Quilmes. Lo hará como asistente al cuerpo técnico conducido por Ariel Fuscaldo.

Magadán

Mateo Magadán, presidente de Quilmes, lamentó la salida de Mario Sciacqua. Y ratificó: “Mario Sciacqua tenía todo mi apoyo para terminar el torneo. Se lo dije al plantel. Pero la decisión era en tanto y en cuanto Mario quiera. La salida no fue deportiva. Hubo un problema interno, que no tiene sentido profundizar”.

Magadán repitió que “la decisión la tomó Mario Sciacqua. La respetamos y tenemos que dar vuelta la página, porque el domingo tenemos un partido que afrontar. Fue una decisión tomada por Mario Sciacqua y por su ayudante, Facundo Besada. El cuerpo técnico estaba integrado por ellos dos y se agregó lo que era el Cde reserva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí