Duro revés para el Mate que perdió de local

465

Argentino de Quilmes llegaba con grandes expectativas para el partido contra Colegiales, pero fue sorprendido como local. El equipo visitante ganó por dos tantos contra uno y dio un duro revés para el Mate que venía de una buena racha.

El partido se desarrolló en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera B. Y era la oportunidad para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones para el equipo quilmeño.

Duro revés para el Mate

Si bien el resultado podría reflejar un partido parejo, lo cierto es que Colegiales demostró una gran superioridad en el juego. Y además evidenció falencias que por los buenos resultados anteriores se supieron disimular en materia defensiva.

Los tantos para el visitante los marcó Fabrizio Palma. El segundo de los goles fue desde los doce pasos. También por la vía del penal llegó el descuento de Argentino de Quilmes. En este caso el encargado de ejecutarlo fue Félix Villacorta.

Con el descuento, el Mate se ilusionó con la remontada, pero el visitante supo controlar los hilos del juego. Y al local no le llegaron las ideas necesarias para doblegar a un rival bien parado y que tenía en claro su plan de juego.

De esta manera se cortó una racha muy alentadora para Argentino de Quilmes. Ya que venía de cuatros partidos seguidos sin conocer la derrota.

Tabla muy pareja

Pero lo cierto es que Colegiales mostró una sorprendente superioridad en todo momento del juego. De hecho hicieron que Fernando Vijande, arquero del equipo local, se convierta en figura. Gracias a tus atajadas el resultado fue inferior a lo que debería haber sido por la cantidad de llegadas que tuvieron los visitantes.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó muy pareja en el Torneo Clausura de Primera B.

La tabla general es: Ituzaingó, Villa San Carlos, UAI Urquiza, Defensores Unidos de Zárate, Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada 5 puntos. Acassuso, San Miguel, Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes 4. Colegiales y Fénix 3; Cañuelas, Comunicaciones y Los Andes 2. Y Justo José de Urquiza y Sportivo Dock Sud 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí