El Mate recibe a Colegiales en un duelo histórico

205

Argentino de Quilmes recibe mañana a Colegiales en un partido que se disputará desde las 15.30. Se trata de un duelo histórico ya que con este partido ya se enfrentaron 100 veces entre ambos equipos.

El encuentro será por la tercera fecha y será crucial para el Mate ya que necesita continuar la buena racha que tiene. Recordamos que viene de tres triunfos y un empate que los dejaron liderando el torneo.

Duelo histórico

Argentino de Quilmes y Colegiales se enfrentaron 99 veces, de las cuales el Mate ganó 52 partidos con 193 goles a favor, empató 21 y perdió 26 partidos con 138 goles en contra.

Será una buena oportunidad para ver si se incorporan los refuerzos de buena manera en el equipo.

Luego de una dura campaña que lo encuentra sembrando más dudas que certezas, Argentino de Quilmes dio el golpe. Con un gran esfuerzo económico el mate sumó cuatro refuerzos para dar pelea.

Las cuatro incorporaciones van a estar disponibles para disputar el Torneo Clausura 2022 de la Primera B.

Los cuatro refuerzos

Las caras nuevas serán Federico Freire, Daniel Ibáñez, Juan Manuel Martínez Trejo y Gian Croci. En ellos hay mucha expectativa para darle el salto de calidad que el plantel necesita.

En el caso de Freire, es un mediocampista que viene de Vélez. Tiene 31 años y también jugó en el exterior. Particularmente en equipos como el Catania (Italia), San Martin (Perú), Gimnasia (San Salvador), Santos de Nazca (Perú) y Club Unió Sant Julia (Andorra).

En Argentina también jugó en Arsenal, Olimpo, Estudiantes (San Luis) , San Telmo, Talleres (RE).

Por su parte, otro de los refuerzos es Daniel Ibáñez. Otro mediocampista pero más joven. Tiene 27 años. Hizo las inferiores en el Cuervo. También jugó en Chacarita, Olimpo, Cafeteros (México), All Boys, Los Andes, Cañuelas y Sarmiento (Resistencia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí