Coyette “conforme” con el rendimiento del equipo

405

El entrenador que acaba de asumir en reemplazo del Chino Benítez ya comenzó a realizar su trabajo de forma intensiva. Con la complejidad de tomar el control en medio de un campeonato en marcha. Coyette “conforme” con el trabajo realizado hasta el momento.

En ese sentido, dialogó con la dirigencia sobre algunas demandas para su rol en Quilmes. Las mismas fueron otorgadas por los encargados de contratarlo, que aceptaron los pedidos sin mayor inconveniente.

Coyette “conforme”

En primer lugar, el DT pidió que el plantel de anera íntegra desayune en la Villa Centenario. Esto se realizará antes de cada práctica. La idea es que se transforme en un hábito para la comunión del grupo.

Por otro lado, el flamante entrenador explicó la necesidad de que luego del entrenamiento matutino se queden a almorzar. Para Coyette es fundamental fortalecer esos espacios más allá de lo deportivo.

Coyetter dirigiendo sus primeras prácticas en Quilmes

En ese sentido, también anunció que hará una concentración estricta antes de cada encuentro. Esto era de preverse por lo que no llamó la atención de los directivos.

Es decir que antes del partido del sábado, los jugadores y cuerpo técnico concentrarán desde mañana. Pasarán la noche en la concentración y luego saldrán a jugar el partido.

Por su parte, resaltó la importancia del doble turno. Algo que se hará un hábito para los jugadores que entrenarán tanto de mañana como de tarde.

El equipo

Según la perspectiva de Coyette, el primer paso para mejorar es unir al grupo humano. Y luego, en paralelo, ir mejorando los aspectos tácticos y físicos bajo su respectiva ideología futbolística.

Hoy el plantel ya realizó la práctica a las 9.30 y mañana volverán a hacerlo. Cabe resaltar que en el caso de mañana se hará a puertas cerradas de cara al próximo encuentro.

Cambio Cargando... QUILMES AC 14/04 Con Pavone recuperado el plantel hizo  un táctico en el anexo El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en  el campo auxiliar, donde hizo un trabajo táctico con equipos mezclados.  Mariano Pavone se ...

Si bien no está confirmado el equipo que parará. Y el entrenamiento a puertas cerradas dificultará deducirlo. Lo cierto es que todo a punta a que el equipo sea:

Por el momento el once inicial que se perfila es con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelista y Emanuel Moreno; Hernán Lamberti y Kevin López; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Federico González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí