Condenaron a dos jóvenes que extorsionaron a un comerciante para no incendiarle sus locales

373

Los dos sujetos fueron condenados a 2 años y 6 meses de prisión por amenazar a un comerciante de origen oriental en Quilmes Oeste en enero de 2020

Hace dos años, Cai Jim Fiu denunció ante la Justicia de Quilmes que recibía constantemente mensajes en su teléfono celular en los que le exigían una importante suma de dinero a cambio de no incendiarle sus locales de autoservicio ubicados en la zona de Quilmes Oeste.

Para la jueza Andrea Calaza, del Tribunal Oral 4 de Quilmes quedó acreditado que dichas intimidaciones provocaran que el denunciante recurra a la asistencia del Estado ante la situación de amenaza por la que estaba atravesando.

Por este motivo, intervino la DDI de Quilmes y pactaron un pago con los presuntos hostigadores. Los dos jóvenes fueron  sentenciados a la pena de 2 años y 6 meses de prisión por los delitos de “extorsión en grado de tentativa”.

Para la Justicia quilmeña, ambos hombres no solo hostigaron a Jim Fiu, sino que además habían amenazado con lastimar a miembros de su familia en caso de no darles el dinero que se le exigía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí