Mayra Mendoza supervisó la entrega de Documentos: “El DNI es la puerta de acceso a derechos”

237

La intendenta estuvo presente este martes en el Punto de Inclusión del barrio Villa Azul, en Bernal Oeste

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes por la tarde el Punto de Inclusión del barrio Villa Azul, ubicado en las calles Sargento Cabral, entre Caviglia y Chubut, en Bernal Oeste, donde supervisó la entrega de 80 DNI a los vecinos y vecinas de la zona.

En la entrega, Mendoza destacó: “A partir de los operativos descentralizados de Quilmes Cerca logramos que más vecinos y vecinas tramiten los turnos para el DNI, que es la puerta de acceso a derechos, y que hoy les entregamos en el Punto de Inclusión Villa Azul. Así los quilmeños y quilmeñas pueden hacer gestiones del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal de manera fácil, gratuita, cercana y sin intermediarios”.

En ese contexto, Mayra conversó con las y los trabajadores de la cooperativa que desde el programa Agua + Trabajo está haciendo la red de agua en Azul.

Luego, la jefa comunal dio una recorrida por el lugar y charló con vecinos y vecinas, al tiempo que también lo hizo con los trabajadores del operativo, destacando la importancia de esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí