La Casa de las Culturas de Quilmes será un vacunatorio en La noche de las vacunas 2

394

Después del éxito de la primera edición, el Gobierno bonaerense repetirá la estrategia el próximo 25 de febrero. Habrá más de 100 postas sanitarias

En vísperas del feriado largo por la celebración de Carnaval, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió lanzar La noche de las vacunas 2 luego del éxito rotundo de la primera edición.

En ese contexto, la Casa de las Culturas de Quilmes oficiará como posta vacunatoria donde estará aplicando primeras, segundas y terceras dosis para combatir el coronavirus. Ubicada en las calles Rivadavia y Sarmiento, permanecerá abierta de 20 a 24.

En Berazategui habrá dos postas de vacunación: Una en el PAMI (Lisandro de LaTorre entre 12 y 13) y la otra en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148).

En Twitter, el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, escribió: “Este 25 de Febrero llega #LaNocheDeLasVacunas2. En el inicio del feriado de carnaval, más de 100 postas abrirán para que iniciemos o completemos nuestros esquemas de vacunación. Agendalo y vení a vacunarte al ritmo de murgas y comparsas“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí