Quilmes y otro triunfo con el corazón

244

Quilmes dio un partido durísimo frente a Aldosivi en Mar del Plata. El Cervecero ganó 2 a 1 con goles de Bonetto y Sandoval. El Cervecero sigue cuarto pero le descontó a Chacarita y continúa escalando en rendimiento, resultados y confianza. Otro triunfo con el corazón que ilusiona. El juez elegido para dirigir el partido en la Cantera fue Silvio Trucco.

Otro triunfo con el corazón

La figura del partido fue Tomás Sandoval. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol. Julián Bonetto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gabriel Díaz, Emanuel Iñíguez y Julián Bonetto.

El estratega de Aldosivi, Walter Coyette, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rufino Lucero. Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidain y Ian Escobar en la línea defensiva; Matías Morello, Federico Bravo y Juan Manuel Olivares en el medio. Y Tobías Cervera, Claudio Riaño y Facundo Curuchet en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Sciacqua salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos. Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Iván Erquiaga en defensa; Iván Ramírez. Martín Río y Iván Colman en la mitad de cancha; y Mario Sanabria, Facundo Castro y Axel Batista en la delantera.

Gran racha de Bonetto

Sorpresivamente, la llave del gol volvió a estar en los pies de Bonetto. Quien tiene una racha envidiable frente a la red rival:

  • Fecha 14 :1 – 1 Chacarita ( Gol ).
  • Fecha 15: 0 – 0 Tristán Suárez.
  • Fecha 16: 1- 2 Atlanta (Asistencia a Anselmo).
  • Fecha 17: 1 – 0 Racing de Córdoba (Asistencia a Río).
  • Fecha 18: 1 – 1 Deportivo Riestra.
  • Fecha 19: 1 – 0 Ferro (Asistencia a Anselmo).
  • Fecha 20: 1 – 0 Gimnasia (J) (Asistencia a Sandoval).
  • Fecha 21: 2 – 1 Aldosivi (Gol y asistencia ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí