El amistoso contra Chacarita terminó en escándalo

284

Quilmes enfrentó a Chacarita en un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio del torneo. Pero el partido no tuvo nada de amistoso y terminó en escándalo cuando ambos equipos se trenzaron en una discusión que pasó a mayores y terminó en batalla campal.

Desde el principio se jugó con pierna fuerte y el árbitro no pudo manejar en ningún momento los hilos del encuentro. Encima el mal estado del campo debido a las lluvias empeoró las cosas, generando un cóctel que generó trascendencia nacional.

Terminó en escándalo

Mario Sciacqua dispuso este once para comenzar: Álvarez, García, Díaz, López Quintana, Erquiaga; Bonetto, Río, Colman, Lattanzio; Anselmo, Sandoval. Y el resultado del encuentro fue de 3 tantos contra 1 a favor de Quilmes. Pero eso fue anecdótico.

Tras uno de los tantos cruces que hubo, la discusión entre los jugadores fue en aumento y terminaron peleando en plena cancha y a la vista de todos.

Desde las redes del club manifestaron: “El partido entre Quilmes y Chacarita fue suspendido debido a una discusión generalizada entre los equipos”. Y señalaron: Asumimos el compromiso de tomar las medidas necesarias para que no se repita. Además, expresamos disculpas ante el club rival y ante la @afa por los hechos ocurridos”.

Además, expresaron: “Quilmes Atlético Club lamenta los eventos de esta mañana en el amistoso ante @ChacaOficial. Un hecho de naturaleza antideportiva que no mancha el excelente vínculo entre nuestras instituciones”.

El partido

El Cervecero se encontraba ganando 3-1 con dos goles de Federico Anselmo y uno de Carlo Lattanzio. Mientras que para el elenco visitante había descontado Ricardo Blanco. La suspensión fue a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el futbolista funebrero. Nicolás Caro, hizo una fuerte entrada a Anselmo y este reaccionó.

Ambos se trenzaron en una pelea a la que se fueron sumando sus compañeros, que ya habían tenido otros cruces menores. Como uno entre Julián Bonetto (Quilmes) y Franco Quiroz (Chacarita) que no había pasado a mayores pero había alimentado esa tensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí