Coyette sorprendió con cambios de último momento

336

El entrenador del Cervecero sorprendió en la última práctica con cambios de último momento. Coyette sacó a Hernán Lamberti y también al tanque Pavone. Además excluyó a Matías Cortave.

Lo hizo en la última práctica de cara al partido de mañana contra Belgrano, el puntero de la tabla.

Cambios de último momento

El entrenador de Quilmes, dejó afuera a los dos jugadores experimentados y al defensor. De esta manera, los cambios serían: Fernando Evangelista (utilizó un protector en su cabeza) por Matías Cortave, Iván Colman por Hernán Lamberti. Y Camilo Machado por Mariano Pavone.

Por lo que el once titular tuvo tres cambios respecto del que jugó de entrada frente a Deportivo Riestra (1-1). Además varió el esquema táctico. Que será un 4-4-1-1.

De esta manera, el equi que saldría a la cancha sería: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Evangelista y Emanuel Moreno. Kevin López; Machado, Julián Bontetto, Colman y Axel Batista; Federico González.

Choque de peso

Por su parte, quienes ensayaron como suplentes fueron: Roberto Ramírez; Agustín Bindella, Tevez, Cortave e Iván Erquiaga. Santiago López García, Lamberti, David Drocco; Mario Sanabria, Tomás Blanco y Mariano Pavone.

Trabajaron de manera diferenciada, con tareas físicas en el anexo, Mauro Molina (distensión de ligamentos en la rodilla derecha). Y Matías Ruiz Díaz (desgarro en el gemelo derecho). En el gimnasio lo hicieron Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha). Matías Budiño (operado en el hombro derecho) y Facundo Silva (operado de la rodilla izquierda).

Quilmes jugará contra el puntero, Belgrano de Córdoba, mañana a las 19.40 en el Centenario. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí