Batacazo de Quilmes sobre el final

327

El Cervecero fue a Jujuy en busca de consolidar su mejora en el rendimiento y dio un batacazo sobre el final. Cuando Bonetto desbordó, tiró el centro y Tomás Sandoval metió un cabezazo certero a contrapierna del arquero.

Con ese gol, Quilmes ganó por un tanto contra cero y suma 34 puntos. Además estiró la racha positiva y lucha por los primeros puestos.

Batacazo

Los equipos formaron con:

Gimnasia de Jujuy: Julio Chiarini, Hernán Pellerano, Juan Pablo Córdoba, Sebastián Hernández, Jesús Emiliano Endrizzi, Esteban González, Diego Nakache, Gonzalo Rodríguez, Francisco Maidana, Nicolás Miracco y Fernando Brandán.

Quilmes: Milton Álvarez, Iván Erquiaga, Renzo Giampaoli, Federico Tévez, Martin Rio, Mario Sanabria, Carlo Lattanzio, Iván Ramírez, Martín García, Iván Colman y Federico Anselmo.

Mientras que los suplentes alinearon a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Gabriel Díaz, Luciano Domínguez y Agustín Bindella. Julián Bonetto, Joaquín Postigo, Lautaro Torres y Axel Batista (que alternó con Brahian Ayala); Facundo Castro y Tomás Sandoval.

Triunfo de visitante y cuarto partido sin perder, con tres victorias y un empate. Quilmes llega a 34 puntos y se mantiene cuarto, un poco más cerca de los de arriba, que todavía tienen que jugar. En la próxima fecha, el domingo 9 a las 21.10, El Cervecero visitará a Aldosivi de Mar del Plata.

El jugador Renzo Giampaoli reconoció que el triunfo trajo alivio y manifestó que necesitaban “darle una alegría a la gente”. El defensor se mostró satisfecho con su rendimiento y recalcó: “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Apareció la oportunidad de jugar más seguido por la lesión de Mario (López Quintana)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí