Mayra encabeza el cierre Foro de Gobierno Abierto

188

La jefa comunal, Mayra Mendoza, encabeza en breve el cierre del Foro de Gobierno Abierto. Una iniciativa participativa orientada a que las y los vecinos tengan la posibilidad de interactuar con los funcionarios locales y construir futuras políticas.

La jornada se desarrolló durante todo el sábado, pero desde las 17.30 está estipulado que tome la palabra la intendenta de la ciudad. En lo que será el discurso más esperado para el evento. Las palabras de Mayra se pueden seguir a través de:

Foro de Gobierno Abierto

El Foro de Gobierno Abierto es una iniciativa impulsada por la propia intendenta. Que se lleva adelante en la prestigiosa Universidad Nacional de Quilmes. Se constituyó por distintas comisiones que representan áreas diferentes de gobierno local. Entre las que se destacan las y los secretarios acompañados por funcionarios, concejales y vecinos y vecinas.

En total son diecinueve comisiones. Entre ellas: Gobernanza Ambiental y Participación Ciudadana: construyendo un Quilmes ambientalmente responsable. Quilmes Limpio. Sistema de recolección eficiente; Gestión Cultural; Gestión Deportiva, Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público. Desarrollo Productivo e Innovación Tecnológica; Empleo y Formación Profesional; Desarrollo Urbano. Infraestructura y Servicios. Educación; Modernización de gobierno: Acceso a la información y participación ciudadana; Salud Pública, y Seguridad Ciudadana.

Compromiso de gestión

En ese sentido, el encuentro está enmarcado en uno de los compromisos que asumió Mayra Mendoza para con la ciudadanía al momento de asumir como intendenta de la ciudad. Que tiene que ver con dar a conocer y dialogar con las y los vecinos acerca de las cosas que se están haciendo en el distrito.

Para conocer esos compromisos así como la agenda de gobierno, el portal de obras, el boletín oficial, la publicación de informes económicos, entre otros, la comuna dispuso una página web específica. A la misma se accede ingresando a: https://quilmes.gov.ar/institucional/gobierno_abierto.php.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí