Batista y Bonetto se meten en el equipo

405

El entrenador del Cervecero realizó dos cambios pensando en la final que tiene por delante contra Chacarita. Batista y Bonetto se meten en el equipo.

Además, Sciacqua modificó el sistema táctico y en el primer ensayo de la semano probó un 4-1-4-1 para recibir al Funebrero.

Batista y Bonetto

Quilmes se sigue preparando para una verdadera final el sábado a las 20 frente a Chacarita en el estadio Centenario. En ese marco, los jugadores que podrían llegar al sábado están siendo seguidos de cerca por el cuerpo médico y técnico.

Se trata de Iván Erquiaga (desgarro en el isquiotibial izquierdo); Facundo Castro (desgarro en el recto anterior derecho) y Brahian Ayala (traumatismo en el cuádriceps derecho).

Los jugadores

Sin embargo, no está definida su situación ya que se serán esperados hasta último momento.

El Dt de Quilmes, Mario Sicacqua, no escatimó en sinceridad a la hora de describir la situación que atraviesa Quilmes. En ese marco, resaltó que “es un momento de mier…” para el plantel.

En ese sentido, analizó: “Otra vez otra derrota de visitante, lamentablemente. El primer tiempo fue malo en el segundo con los cambios buscamos más profundidad, buscamos por los costados, pero bueno no se dio, es una derrota mala”.

“Es un momento…”

Además explicó: “Manejamos más la pelota, el equipo rival se replegó, ellos se defendieron muy bien y nosotros no tuvimos la capacidad para romper esa línea defensiva, es un momento de mierda. Estoy en caliente porque también vi acciones de juego en las que siempre cobraban foules en contra nuestra”.

En una nueva jornada preocupante para el Cervecero, los dirigidos por Mario Sciacqua perdieron por 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero. No solo se encendieron las alarmas por el resultado, sino por el bajo rendimiento que esta vez también fue acompañado de la falta de respuestas actitudinales. Quilmes entró en la senda de la irregularidad y se viene una final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí