Asesor de la diputada Sotolano detenido por entraderas

826

Un situación preocupante se dio a conocer durante el fin de semana cuando detuvieron a Pablo Mancieri por graves delitos. Se trata del chofer y asesor de la diputada Sotolano.

El hombre trabajaba en el Municipio hasta que la propia dirigente de “Juntos” pidió su pase para trabajar con ella. La policía lo detuvo por robar en distintas viviendas de Quilmes bajo la modalidad de “entraderas”.

La carta de Massa manifestando el pedido de Sotolano para que se sume a su equipo en Diputados

Asesor de la diputada Sotolano

El sujeto, muy cercano a la diputada opositora, fue detenido por Personal de la seccional Quilmes 3ª de Quilmes Oeste. Y al instante de ser reducido por la fuerza policial, pidió contactar a la quilmeña Sotolano de quien dijo ser el chofer. Algo que luego se comprobó que era cierto.

La diputada Sotolano de campaña

Cabe resaltar que fue detenido junto a otros tres delincuentes tras robar en varias casas de la zona oeste del distrito. Luego del hecho, se realizaron allanamientos en su domicilio ubicado en Las Heras 200. Allí, con las contundentes pruebas, se dispuso su aprehensión por el robo en modalidad entradera.

Las cámaras fueron claves

El hombre tiene 29 años y fue detectado infraganti por las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) de la Municipalidad. Los sujetos fueron vistos exactamente en el momento en el que egresaban de domicilios de la zona de Gran Canaria y República del Líbano, y se fugaban en un Ford Ka gris.

El grupo de delincuentes circularon por varias calles hasta que, gracias a la ayuda de las cámaras, fueron detenidos en el propio domicilio. Lugar en el que incluso se pudieron ver descendiendo los elementos robados.

Bajan del auto los electrodomésticos robados

En ese marco, los allanamientos permitieron secuestrar un revólver tipo lechucero calibre 38, dos municiones calibre 9mm. Vaina de bronce plomo cubierto cobre, una caja de cartón que reza “32 syw largo sin humo, bala de plomo de 98g. 50 cartuchos fuego central con veinte (20) municiones calibre 32 con vaina de bronce y punta de plomo.

Otro golpe para Juntos

Se trata de un golpe muy duro incluso para el espacio de Juntos, ya que gran parte de su campaña está focalizada en la seguridad. De hecho el propio Martiniano Molina hace campaña manifestando la necesidad de un “cambio cultural” en torno a este tema.

Sin embargo, desde el propio riñón de dicho espacio ya son numerosos los casos que los vinculan con hechos delictivos. En situaciones que van desde el escándalo por el vínculo con Cositorto y la flamante incorporación de “Rosita” a la política Quilmeña. Hasta el robo de caños que involucra a Ignacio Chiodo, otro dirigente con aspiraciones en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí