Otro involucrado con Zoe se suma a la política quilmeña

497

El dirigente peronista de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, realizó una llamativa publicación en sus redes. Donde anunció que, bajo su ala, otro involucrado con Zoe se suma a la política quilmeña.

A través de su twitter, Pichetto manifestó: “Hoy me reuní con @gabygonzalezok, que es una importante figura del espectáculo y del deporte. Vamos a promoverlo desde Encuentro Republicano Federal para que se consolide como una figura de relevancia en Quilmes. ¡Bienvenido Gabriel!”.

Otro involucrado con Zoe

El dirigente en cuestión es ni más ni menos que Gabriel González. Quien se hizo famoso por actuar como “Rosita” en el popular programa de cumbia “Pasión de Sábado”. Algo que causó gracia y motivó burlas en las redes al imaginar a Pichetto mirando ese programa.

Sin embargo su posterior paso a la fama fue por algo menos jocoso. Ya que se lo involucró con “Generación Zoe”. La organización liderada por Cositorto, quien fue condenado por la justicia por las reiteradas estafas a sus participantes.

A comienzos de este mes, González declaró ante la fiscal Juliana Companys, en Tribunales. Ya que su empresa estaba ligada a los actos que realizaba la organización delictiva. Y formaba parte de la llamada Universidad de Trading.

El ahora dirigente político se sumó a la campaña de Cositorto e invirtió en sus criptomonedas. Potenciando la estafa que significó luego las denuncias en su contra.

Martiniano, también en la mira de la justicia

Según confirmó el propio mediático “Rosita” en declaraciones a la prensa, planeaba abandonar el plano mediático para dar el salto a la política de la mano de Diego Santilli. “En los últimos 18 meses estuve trabajando cerca de Diego Santilli, con toda su gente en diferentes partidos del Gran Buenos Aires, en los partidos de Quilmes, Pilar, Almirante Brown, Florencio Varela, Avellaneda”, comentó. 

Precisamente en Quilmes, uno de los municipios mencionados, se lo pudo ver con Martiniano Molina. Que también quedó envuelto en las sospechas de la investigación que avanza.

“Ahora tratamos de meternos o en el Concejo Deliberante o en el Congreso para ya con ideas concretas. Ver si podemos aportar ideas para esos problemas que no se pueden solucionar hace años”, destacó.

Luego de hacer esas declaraciones se lo pudo ver en la cumbre de Juntos acompañando al propio Martiniano, a Ritondo y otros dirigentes de la fuerza política opositora al gobierno nacional. Estas últimas pruebas confirmarían el entramado entre ambas partes y la investigación en poco tiempo podría ampliarse hasta niveles incalculables.

Cabe recordar que la Justicia también avanza en la investigación contra Ignacio Chiodo, el candidato a concejal de Martiniano Molina en Quilmes y contra el propio cocinero, por la causa de robo de caños del Gasoducto del NEA. El candidato a edil quedó en el centro del escándalo por ser parte del grupo de juristas que defiende al empresario Matías Rossi. Quien está imputado por fraude a la administración pública y robo agravado.

Incluso otros dirigentes opositores del espacio libertario, como fue el caso de José Luis Espert, había rechazado unirse a Martiniano por considerarlo “un inútil rodeado de delincuentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí