A pura confianza Quilmes va contra el puntero

180

El Cervecero se enfrenta esta noche a Belgrano de Córdoba en el marco del partido pendiente por la fecha 25. A pura confianza Quilmes va contra el puntero del campeonato.

El partido será desde las 21.10. Y corresponde a la fecha que se había suspendido por motivos de la niebla que hubo el pasado 23 de julio.

A pura confianza

De esta manera, todo hace pensar que estaría listo el equipo para este partido clave. Y tendría a los siguientes jugadores en la nómina final: Esteban Glellel, Roberto Ramírez, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios, Elías Brizuela, Matías Ruiz Díaz, Iván Erquiaga. Agustín Bindella, Kevin López, David Drocco, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno, Iván Colman, Axel Batista, Camilo Machado. Mario Sanabria, Julián Bonetto, Federico González, Mariano Pavone y Tomás Blanco.

Cabe resaltar que Santiago López García (sumó su quinta amarilla en el partido con Temperley) debe ser reemplazado. Y además habría que reemplazar a Kevin López que continúa lesionado. Sin embargo hay chances de que llegue para jugar este choque crucial.

Lamentablemente también se confirmó la tan temida noticia de la dura lesión que sufrió Jesús Camaño. El juvenil del Cervecero salió muy dolorido del partido contra Argentino de Quilmes por la copa de la Ciudad y ya se anticipaba algo grave.

Tras realizarse los estudios médicos correspondientes, se informó que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Por ese motivo, ya se hizo la intervención quirúrgica de la lesión para el juvenil de Quilmes que integra el plantel profesional.

La lesión se produjo en el marco de los festejos por el 356 aniversario de la Ciudad, donde se disputaron los clásicos de fútbol femenino y masculino. El resultado fue favorable para Quilmes AC, ya que los y las cerveceras se quedaron con la copa Ciudad de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí