Nuevos estrenos en el espacio INCAA

293

Esta semana se viene con nuevos estrenos en el espacio INCAA para que las y los vecinos de Quilmes puedan disfrutar. Se trata de una propuesta gratuita que se desarrollará en la sede del Teatro Municipal, en Mitre 721, del centro de ciudad.

Las entradas se pueden retirar hasta 15 minutos de la función, y para ingresar solo se requerirá el Pase Sanitario.

Nuevos estrenos

El jueves 25 de agosto desde las 18 se presentará “Cortázar y Antín: Cartas iluminadas”. Es un documental de Cinthia Rajschmir. Allí se cuenta una historia de los años 60. Donde gracias al intercambio epistolar, el joven cineasta Manuel Antín y el afamado escritor Julio Cortázar, dan lugar a tres films. Dirigidos por el primero y basados en cuentos del segundo. A un océano de distancia, había nacido una fructífera colaboración y con ella una genuina amistad.

Más tarde, el mismo jueves 25, desde las 20, será el turno de “Santa” (se repetirá el martes 30, a las 18), un film de Víctor Postiglione. Y con las actuaciones de Manuel Vainstein, Jonathan Da Rosa, Roly Serrano, Germán de Silva, Moro Anghileri y Daiana ‘Dai’ Hernández.

Robinson (15 años) busca desesperadamente a su hermana Santa (16), víctima de una red de trata de personas en un pueblo humilde. De la provincia de Buenos Aires. Junto a su primo José (16) y su amiga Ornella (18) se internan en los peores lugares de la zona. En busca de “el Toni”, un traficante de menores que, según dicen, tiene a Santa y a otras jóvenes secuestradas para venderlas a países vecinos.

Más obras

Mientras que el lunes 29 y el miércoles 31, a las 18, se proyectará la película “Las intemperies”. Con la dirección de Guido de Palma y Andy Riva, que tiene en su reparto a Alfonso Tort, Daniela Castillo Toro, Luis Amarillo, Ariadna Sprenger Goia, Julián Chalde. Fernando Almirón, María Inés Granci y Mauricio Flores.

Cuenta la historia de dos hermanos. Diego -que decide vivir como un ermitaño, alejado de la sociedad que le recuerda a su hija fallecida-. Y Lorenzo, que decide buscarlo para terminar con una culpa asfixiante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí