Vuelco en la autopista a la altura de Bernal

501

En la mañana de hoy un accidente generó preocupación e inconvenientes en el tránsito. Esto fue generado por un vuelco en la autopista a la altura de Bernal.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este martes. Cuando una mujer realizó una mala maniobra en la rotonda para ingresar a la AUBASA.

Vuelco en la autopista

La mujer se accidentó sobre la calle Espora. Precisamente en la curva de acceso a la autopista. Y su auto quedó volcado al lado del asfalto.

De manera muy veloz, los Bomberos Voluntarios de Bernal fueron los primeros en llegar al hecho. Y asistieron a la mujer que se encontraba con golpes pero en buen estado.

Fue una bombera la que logró ingresar al vehículo a través de una ventanilla. A través de la cual no solo rescató a la mujer sino que la asistió para recuperar sus pertenencias.

También participó el SAME del operativo. El cual se encargó de hacer las atenciones médicas correspondientes.

Zona reforzada contra la inseguridad

Cabe destacar que en esa zona la autopista se encuentra el refuerzo de seguridad para asistir a las personas que circulan. Fundamentalmente por casos de piedrazos que arrojan para asaltar a los vecinos.

En ese marco, se aumentó el personal policial y también se colocaron redes de contención. Para evitar esta metodología delictiva.

Desde el propio organismo destacaron que: “El Sistema Unico de Reclamos y Sugerencias (SURYS). Permite que nos acerques tu inquietud de una manera rápida y sencilla. Completá el siguiente formulario, ingresá el código captcha, y luego presioná Enviar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí