Llega el Negro Dolina al Teatro Municipal

388

Una gran noticia se dio a conocer para el histórico público radial. Es que llega el Negro Dolina al Teatro Municipal y lo hará con entradas libres y gratuitas.

Será el próximo viernes, 8 de julio. Desde las 20 horas. Y habrá que presentar pase sanitario para poder ingresar.

Dolina al Teatro Municipal

Dolina se presentará para realizar su mítico programa “La venganza será terrible”. Cabe destacar que el Teatro Municipal de Quilmes está ubicado en Mitre al 721.

Las entradas se pueden retirar de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas en el mismo teatro. Son libres y gratuitas pero se entregará un cupo limitado por persona.

Propuestas culturales del Municipio

La actividad se realiza en el marco de numerosas propuestas culturales ofrecidas por el Municipio.

Dentro de la variada agenda, la semana pasada hubo numerosas actividades en espacios públicos. Allí se acercaron los y las quilmeñas para poder disfrutar.

Entre las propuestas, se destacó la proyección de las películas “Hijas de la comedia”, “Vuelta al perro” y “Las cosas donde ya no estaban”. La cual se realizó en el Espacio INCAA del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, en Quilmes Centro.

Además, otro de los platos fuertes fue la charla “Maradona: Identidad y Arte Popular” en la Casa de las Culturas. La misma se encuentra en Rivadavia 383, también en el centro. Allí además participó el fotoperiodista Juan Manuel Ferrari, autor del libro “Gloria Eterna”. Y la arquitecta, artista plástica, Verónica Sánchez Viamonte, mentora de los altares “Santa Maradona”.

También hubo una propuesta musical de relevancia con la banda rockera “Maten al Rey”. La misma presentó un show denominado “El loco de la Sotana”, en el Teatro Municipal.

Por otro lado, siguiendo la línea musical pero más orientado al jazz, se presentó “Ignacio Montoya Carlotto Septeto”. También fue en el Teatro Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí