Detenido por vender droga frente a un colegio de Bernal

342

El indignante suceso ocurrió en la jornada de hoy. Cuando un hombre fue detenido por vender droga frente a un colegio de Bernal.

El sujeto tenía un pedido de captura previo por un robo. Y ahora fue descubierto vendiendo cocaína frente al colegio de esa localidad.

Droga frente a un colegio de Bernal

Tras un seguimiento de las fuerzas policiales, el hombre fue reducido en una casa de calle álvarez al 400. Entre Avellaneda y Ameghino.

Los oficiales encargados del operativo fueron miembros de la Comisaría Tercera. Bajo la orden de la fiscalía número veinte. La misma se especializa en la comercialización de estupefacientes. Y venía realizando una intensa investigación sobre la venta frente a un establecimiento educativo de la zona.

En su domicilio se le secuestró vario material probatorio. Entre esas cosas una riñonera negra con al menos 150 recortes de nylon color blanco. Además una sustancia que tras ser sometida a un testeo se determinó que era cocaína.

La situación del joven es muy complicada frente a la Ley. Ya que tenía un pedido de captura previo. Por robo agravado por escalamiento con fecha del 20 de mayo de 2020 pedido por el Juzgado de Garantías 3 de Quilmes.

Las cámaras municipales fueron claves

Una vez más las cámaras municipales fueron claves para el operativo. Gracias a ellas se logró identificar a esta persona de 28 años. Identificada con el nombre de Cristian Alejandro Crujeira.

Tal como ocurriera semanas atrás. Cuando detuvieron a dos sujetos vendiendo droga en su domicilio de La Ribera.

Los mismos también habían sido capturados gracias a la correcta utilización de las cámaras municipales. Que detectaron movimientos extraños en las inmediaciones de la vivienda. Y al llegar para constatar la situación, encontraron a las personas comercializando estupefacientes ilegales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí