Vuelco en Camino General Belgrano y La Rioja

460

Un incidente asustó a los vecinos de Quilmes Oeste cuando se produjo un vuelco en Camino General Belgrano y La Rioja. Se trató de una camioneta que durante la tarde de hoy sufrió el accidente tras chocar los parantes del puente del arroyo San Francisco.

El automovilista no tuvo en cuenta el camino estrecho y eso generó el vuelco. Ya que luego aseguró no conocer la zona.

Vuelco en Camino General Belgrano

Según contaron los testigos, la camioneta golpeó con el guarda rail y luego volcó. En un hecho que sacudió la tranquilidad del barrio alrededor de las tres de la tarde.

De acuerdo a lo informado, el vehículo no venía a gran velocidad. Y el conductor tenía correctamente puesto el cinturón de seguridad. Lo que evitó que sufriera daños.

De todas maneras, el hombre el SAME se acercó al lugar junto a la Patrulla Urbana, Defensa Civil, SAME Quilmes y Policía. Sin embargo no debió ser hospitalizado ya que salió ileso pese a los daños materiales del vehículo.

El incidente habría ocurrido por una fuerte volantazo que dio el conductor al encontrarse con el cambio de camino. Producto del puente que hay sobre los arroyos San Francisco y Las Piedras. Esa abrupta reacción generó el choque con el guarda rail y el posterior vuelco.

Vuelco en autopista

Se trata del segundo vuelco en pocos días, ya que la semana pasada un vuelco en la autopista a la altura de Bernal.

La mujer se accidentó sobre la calle Espora. Precisamente en la curva de acceso a la autopista. Y su auto quedó volcado al lado del asfalto.

De manera muy veloz, los Bomberos Voluntarios de Bernal fueron los primeros en llegar al hecho. Y asistieron a la mujer que se encontraba con golpes pero en buen estado.

Fue una bombera la que logró ingresar al vehículo a través de una ventanilla. A través de la cual no solo rescató a la mujer sino que la asistió para recuperar sus pertenencias.

También participó el SAME del operativo. El cual se encargó de hacer las atenciones médicas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí