El plantel cervecero mantiene una drástica decisión

460

El sábado Quilmes sufrió un nuevo traspié que volvió a dejar en evidencia el mal funcionamiento del equipo. Debido a la dura derrota, el plantel tomo una drástica decisión de no declarar ante la prensa al menos hasta el próximo partido.

Quilmes perdió como local ante Güemes de Santiago del Estero. En el marco de la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional 2022.

Una drástica decisión

El equipo volvió a demostrar falta de juego pero también un desorden absoluto desde lo táctico. Y los jugadores volvieron a encontrarse desorientados en la cancha, sin capacidad de reponerse ante la adversidad.

Ante el 2 a 0 en su contra, el plantel tomó la decisión de no  no hacer más declaraciones. Postura que evaluarán según lo que ocurra el próximo viernes ante Riestra.

Además, durante la práctica de hoy tuvieron una larga charla sobre el rumbo del equipo. El grupo se mostró reflexivo e intentando comprender por qué las cosas no están saliendo.

El trabajo de hoy fue liviano. Con los jugadores titulares practicando en el gimnasio y quienes fueron suplentes realizando entrenamientos técnicos y tácticos en el terreno de juego.

Dura derrota

La derrota hundió aun más a un Quilmes que ya venía con varios golpes encima. Sumó el sexto partido perdido de los últimos ocho que disputó.

Síntesis

Quilmes (0).

1-Esteban Glellel; 4-Santiago López García, 2-Matías Cortave, 6-Rodrigo Moreira, 3- Federico Tévez y 11-Emanuel Moreno. 5-Hernán Lamberti y 8-Kevin López; 10-Julián Bonetto, 9-cap-Mariano Pavone y 7-Federico González. DT: Gastón Coyette.
SUPLENTES: 12-Roberto Ramírez; 13-Rafael Barrios, 15-Iván Erquiaga, 16-Jesús Camaño y 18-Iván Colman.

Güemes -SdE- (2).

1-Joaquín Papaleo; 4-Mauro Zurita, 2-cap-Gabriel Fernández, 6-Raúl Zanini y 3-Gabriel Lazarte; 8-Mauro Bellone, 5-Mario Juárez y 10-Sebastián Benega; 9-Facundo Melivillo; 7-Nicolás Retamar y 11-Enzo López. DT: Walter Perazzo.
SUPLENTES: 12-Juan Ignacio Mendoza; 13-Leandro Olivarez, 15-Gustavo Villaruel, 16-Carlos Speck, 17-Jorge Comas y 20-Edwin Torres.

GOLES: 24m Retamar (G) y 63m E. López (G).
CAMBIOS: 58m 17-Axel Batista por Tévez (Q); 65m 19-Mario Sanabria por López García y 20-Tomás Blanco por Pavone (Q). 72m 18-Marcos Fernández por E. López (G); 77m 14-Agustín Aleo por Benega (G); 87m 19-Ramón Lentini por Melivillo (G). 91m 14-Elías Brizuela por Bonetto (Q).
AMONESTADOS: Cortave, Tévez, K. López, Pavone y Blanco (Q); Lazarte, y Bellone (G).
ÁRBITRO: Sebastián Zunino.
ASISTENTES: Pablo Callegari y Juan Carlos González.
CUARTO ÁRBITRO: Mariano Secco.
ESTADIO: Centenario (Quilmes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí