Bernal: Detuvieron a un hombre por abusar a su sobrino

270

Un hecho aberrante se dio a conocer en Bernal. Cuando detuvieron a un hombre por abusar a su sobrino de 12 años.

Según relataron, el niño habría sido abusado en más de una oportunidad. Ante las denuncias, la casa del acusado fue allanada por la policía a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Detuvieron a un hombre por abusar a su sobrino

El suceso se produjo en Bernal Oeste. El el hombre fue aprehendido luego de que el propio padre de la criatura hizo la denuncia correspondiente.

En el caso actuó la UFI Nº8 de Quilmes. Quienes brindaron la información de que el sujeto tiene alrededor de cincuenta años.

Ahora el detenido está a cargo de la justicia local. La cual ya inició la investigación correspondiente para recopilar los datos necesarios para una sentencia firme y justa.

Otro caso similar

Cabe recordar que el distrito se había conmocionado también con un caso que sucedió en diciembre del 2017. Y recién cinco años después los jueces se expidieron contra los acusados de abusar sexualmente a una nena de 8 años en San Francisco Solano.

El hecho sucedió en una vivienda que compartía con la menor y su madre. Y los detalles narrados por ambas fueron cruciales en la investigación.

De acuerdo a la sentencia, el hombre fue condenado a 15 años de prisión efectiva después de cometer abuso sexual contra la niña.

Los responsables del fallo fueron los jueces del Tribunal Oral Criminal N° 2. Para los magistrados, los testimonios de la madre de la nena así como el testimonio de la tía fueron contundentes en referencia al abuso sexual. Perpetrado por Pablo Maidana, ahora condenado, que fue denunciado en diciembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí