Susto por un incendio en una sodería de Quilmes Oeste

296

Los Bomberos Voluntarios de Quilmes debieron llegar hasta las calles 3891 y 1 de mayo alertados por una emergencia. Allí se encontraron con un principio de incendio en una sodería de Quilmes Oeste.

Con urgencia y velocidad llegaron al lugar de los hechos. Y rápidamente detuvieron el principio de incendio antes de que pase a mayores.

Principio de incendio en una sodería

Gracias al rápido llamado de los vecinos y al veloz accionar de los bomberos, no hubo que lamentar heridos ni víctimas. Además, tampoco hubo grandes pérdidas materiales para los dueños.

Según informaron, el incendio fue producido por una falla técnica en una de las máquinas del negocio.

Según suponen los involucrados, el fuego se produjo por una falla técnica en una máquina del local que logró ser extinta por los propios empleados. Pero los bomberos se encargaron de culminar los trabajos evitando el riesgo de un nuevo foco.

El peligro de los artefactos

Días atrás, también se vivieron horas de tensión por un incendio en una casa ubicada en Caseros y Carabelas.

Todo comenzó cuando los vecinos advirtieron humo y fuego en la vivienda, por lo que debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de la zona, que rápidamente llegaron al lugar.

Afortunadamente el personal llegó en un lapso de tiempo muy breve por lo que evitaron lo que podría haber sido una verdadera tragedia.

Posteriormente, certificaron que lo que provocó el episodio que intranquilizó a los vecinos fue una salamandra con fallas, que rápidamente expandió el fuego en la parte superior de la vivienda.

De acuerdo a lo informado, gracias al rápido accionar del personal de Bomberos, de la policía local, del SAME y la Patrulla Urbana, no hubo heridos pero sí daños materiales importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí